jueves, 14 de junio de 2012

OK o KO

En esta entrada os pondré fotos de famosos y diremos si van BIEN (OK) o MAL (KO)......si?os gusta la idea?Yo,debajo de cada foto pondré mi opinión,y vosotros en un coment!:)

Vale,originales,pero...de verdad os pondriais unos pantalones asi para un photocall?jajaja,mi opinion es...........................

KO....lo siento mucho Willow! 








María Valverde en la premier (no se como se escribe!!jajaja) de 3MSC...La verdad,es que va muy mona,asique mi nota es........................OK!!!

   








       
La verdad,es que creo que Sele a acertado!Es un look sencillo e informal,pero a la vez,va muy bien.Por eso le doy un...............OK!!!!      








Vale,creo que Demi no a acertado de todo con eso de comprarse unas sandalias 3 o 4 números más grandes!!ajaj,creo que vosotr@s,con la foto así de peque no lo apreciareis,pero las lleva!jaja......Luego,el resto del look..mmmm...depende de gustos,pero yo le doy un................KO!jaj,lo sientoo                                                                      






Comentad!!Aver si vuestras opiniones coinciden con las miaas :)

4 comentarios:

  1. yo lo mismo q tu, pero a demi le doy un OK, esq me gusta mucho. ah, soy del blog:
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encnta el entrda! muy buena idea!
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar